Presentamos
enelBlanco.social 
La herramienta de automatización para instagram

¿Alguna duda que es el momento de actuar en Instagram? es ahora cuando tú o tu empresa pueden crecer más que nunca, aumentar seguidores o conseguir clientes. 

Durante toda nuestra existencia hemos buscado innovar y entregar soluciones a personas y empresas con propuestas diferentes. Hoy lanzamos un servicio que hará que tu perfil de Instagram sea un imán de personas de tu interés. ¡SI! ¡DE TU INTERES! 

PROMOVER MI NEGOCIO EN INSTAGRAM

Instagram no sólo se transformó en una plataforma para agregar valor a nuestros clientes, hoy es ademas un canal de venta importante para empresas que buscan alcanzar además un alto grado de vinculación con sus consumidores.

Nuestro equipo ha trabajado en innovación y emprendimiento durante más de 10 años, asesorando importantes Startups y recibiendo formación junto al Centro de Innovación de la Universidad Catolica, CORFO, Startup Chile, DC iCorps entre otros. 

Juntos, definiremos las estrategias para que nuestro software logré los objetivos que tu y tu empresa buscan concretar. No solo podrás enviar mensajes automatizados a tu audiencia, segmentada por geolocalización, intereses, etc. Podrás interactuar con ellos de forma inteligente y eficiente.  

 

PROMOVER MI PERFIL PERSONAL

Instagram se ha transformado en nuestra vitrina al mundo. Músicos, actores, modelos, artistas, coach, y sobre todo personas como tú, que tienen algo que decir, se han transformado en verdaderas celebridades en internet gracias a el alto número de seguidores que logran en sus cuentas. 

Te asesoramos para lograr mediante el uso de nuestra herramienta, el impacto que tu imagen necesita para transformarte en influencer

Invitaciones a eventos, descuentos en productos, incluso pagos en efectivo por promover distintos servicios es lo que cientos de personas como tú han logrado en el mundo.

 

Hablemos!

+56 9 5056 6918